Wednesday 8 August 2012

I Pleno del VI Mandato del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior


La Subdirectora General de Emigración, Yolanda Gómez Echevarría comunicó a todos los consejeros electos al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior la celebración del I Pleno del VI Mandato que está prevista para los días 1 y 2 de octubre, en Santiago de Compostela.

Los notificados son: Angel Capellán Gonzalo, Antonio Fidalgo Dopazo, Augusto José Domínguez Villar, Belisario Rafael Sotillo Carvajal, Darío Germán Bondino Pérez, Felipe Andreu López, Francisco Cortés Cerezo, José María Gómez-Valadés González, José María Morillo Fernández, Jose Melchor Mansilla Vasquez, José Vidal Rivas, Juan Rodríguez Cobos, Mª Ángeles Ruisanchez Gonzalo, Mª Teresa Michelón Martínez, Manuel José Vallejo Filjo, Marco Antonio de Lera García, María Jesús Vázquez Tiscar, Pilar Ayra Cortés 

Texto de la carta:

Estimados Presidente en funciones y Consejeros/as:

Les comunicamos que la realización del I Pleno del VI Mandato del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior está prevista para los días 1 y 2 de octubre, en Santiago de Compostela. Próximamente se les remitirá la convocatoria al citado Pleno, así como la propuesta de orden del día, una vez que se culmine el proceso de proclamación y el nombramiento de los nuevos Consejeros elegidos o designados para este VI Mandato.

No obstante, y con el fin de avanzar en la preparación de la reunión, les pedimos que nos confirmen su asistencia, para empezar a solicitar sus billetes aéreos. A este respecto, si no hay ninguna consideración en contrario por su parte, a los Consejeros que viajen desde América y Australia, se les gestionará su billete aéreo con llegada a Santiago de Compostela el sábado 29 de septiembre. A los Consejeros procedentes de Europa y Marruecos, se les gestionará su billete aéreo con llegada a Santiago de Compostela el domingo 30 de septiembre. Los billetes de regreso a sus respectivos países de residencia se solicitarán con fecha 3 de octubre.

Les reiteramos la necesidad de confirmación de asistencia al Pleno, así como la conformidad con la gestión de su desplazamiento, a la mayor brevedad posible. Para ello, pueden contactar con la Secretaría del Consejo en este mismo correo electrónico, o bien, al fax y número de teléfono que se indica a continuación.

Muchas gracias por su colaboración. Reciban un cordial saludo.

Yolanda Gómez Echevarría
Subdirectora General de Emigración
Secretaría General de Inmigración y Emigración
Dirección General de Migraciones

No comments:

Post a Comment