Monday, 20 August 2012

Convocatoria de las ayudas para 2012


Hemos recibido de la Subdirección General de Emigración la siguiente información:

Se remiten, para información y conocimiento, como anexos a esta comunicación, los documentos en formato pdf de las Resoluciones de los programas de subvenciones de la Dirección General de Migraciones para 2012 en el ámbito de la emigración, que se publicaron en el BOE del sábado pasado día 11 de agosto.

Se solicita difusión entre los centros y entidades que pudieran estar interesados.

De acuerdo con lo establecido en las Resoluciones, ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes que finalizará el 31 de agosto de 2012.

En la página web del Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior: Secretaría General de Inmigración y Emigración.: Ciudadanía Española en el Exterior se ha incorporado la información y documentación correspondiente a las citadas Resoluciones de convocatoria que puede ser consultada en el apartado de “NORMATIVA”.

Asimismo, se han incluido en el apartado de “FORMULARIOS” los correspondientes a cada uno de los Programas de subvenciones con la finalidad de facilitar el trámite de cumplimentación del modelo de solicitud y otros documentos que han de presentarse junto a ella.

Los interesados pueden rellenar e imprimir los formularios descargándolos directamente de la página WEB. 

Subdirección General de Emigración
Dirección General de la Migraciones

 En el enlace que sigue pueden también encontrar una tabla resumiendo las ayudas y otros detalles.

No comments:

Post a comment