Saturday, 28 July 2012

Asociaciones, Centros, Mayores y Dependientes, Comunicación y Proyectos e Investigación


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha hecho públicas las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a los programas de actuación para la ciudadanía española en el exterior y retornados. Según el texto, publicado en el BoletínOficial del Estado (BOE) el sábado 21 de julio, los programas de actuación se reducen a cinco: Asociaciones, Centros, Proyectos e Investigación, Comunicación y Mayores y Dependientes.
Los programas de Asociaciones y el de Centros subvencionan una parte de sus gastos de funcionamiento y la realización de obras, tanto nuevas como de rehabilitación y adaptación de las instalaciones existentes.
El programa Proyectos e Investigación proporcionará ayudas a iniciativas investigadoras y el de Comunicación contemplará cualquier tipo de iniciativas de comunicación incluyendo la distribución de prensa escrita especializada.
Por último, el programa de Mayores y Dependientes subvencionará las actividades asistenciales y de atención que realicen los centros sociales, centros de día y residencias.
(España Exterior)

No comments:

Post a comment