Monday 7 November 2011

El 20 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales en España.

En Canberra/Queanbeyan podremos votar depositando personalmente los sobres de votación en la Sección Consular de la Embajada desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 del corriente mes durante las horas de apertura de la oficina que son entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.  O por correo certificado dirigido a la Sección Consular, enviándolos no más tarde del martes 15 del corriente.

Para más información os podéis dirigir, tanto personal como telefónicamente, a la Sección Consular de la Embajada, en 15 Arkana St, Yarralumla.
Teléfono: 6202 8912 de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 14.00 horas.  

UNOS DATOS SOBRE LAS ELECCIONES 
Como podéis ver por los datos que presentamos arriba, somos casi un millón y medio los residentes fuera de España con derecho a voto.  De estos, unos 900 vivimos en el área de Canberra/Queanbeyan.  Sabemos, sin embargo, que somos muchísimos más los españoles que vivimos en este área y que si estuviésemos registrados en el Censo Electoral de Residentes en el Extranjero (CERA) podríamos votar. 

Registrate en el CERA y participa en los procesos electorales de España.  Tu Consejo de Residentes en el Exterior, el CRE de Canberra, te necesita.

4 comments:

  1. Yo quiero votar pero todavía no he recibido las papeletas, cuando llegan?

    ReplyDelete
  2. Gracias Anónimo,esperemos que lleguen de un momento a otro, desde luego antes del miércoles 16/11 para que podamos dejar el voto en la embajada en vez de tener que mandarlo por correo a España.

    ReplyDelete
  3. No pienso votar. No se merecen mi voto, ninguna de las candidaturas de los politicastros de siempre. Pandilla de sinvergüenzas, todos. Y ahora el Undargarín, otro que tal. España parece un estercolero, hay algo podrido muy adentro.

    ReplyDelete
  4. Lastima que tomes esa actitud. Si no votas no te podrás quejar de la democracia que tenemos ni de que esa "pandilla de sinvergüenzas" que dices siga siendo elegida. Yo si voy a votar.

    ReplyDelete