Monday, 8 August 2016

ATENCION USUARIOS DE RTVE INTERNACIONAL - AUSTRALIA




NOTA PARA LOS USUARIOS DE RTVE INTERNACIONAL

Las emisiones de RTVE se pueden recibir en los cinco continentes
La señal está codificada por lo que uno tiene que ponerse en contacto con un operador de su región.
En la página de programación por país se puede consultar una lista de operadores locales.
Se recibe a través de la antena parabólica sintonizándose en el satélite que corresponda según la región de residencia (Europa/África/ ASIA PACÍFICO). 

¿Cómo ver el Canal Internacional de TVE?-RTVE.es- Asia:
Hagan click en el siguiente enlace:

Nueva tecnología en las emisiones por satélite de RTVE para Asia y Oceanía

  • Los usuarios del Canal Internacional Asia de RTVE podrán seguir su programación en un sistema de transmisión más actualizado
  • La oferta para Asía y Oceanía continúa con el Canal Internacional Asia y Radio Exterior
  • Estos cambios no afectarán a los contenidos ni horarios de los programas y tampoco a la calidad
  • Toda la información sobre la programación de TVE Internacional está en RTVE.ES

Parámetros de transmisión: Satélite, Eutelsat5…
Website: www.rtve.es
 


http://www.rtve.es/television/tve-internacional/como-vernos/


CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DEL CANA INTERNACIONAL DE RTVE
RTVE concede al usuario una licencia no exclusiva para utilizar los contenidos ofrecidos de forma gratuita. No transferible a terceros. Los contenidos no pueden ser redistribuidos, retransmitidos, ni cedidos a terceros por medio alguno.
Toda información es propiedad de RTVE
RTVE no se compromete con el usuario a mantener este servicio, ni a ningún tipo de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA). Por tanto el usuario no podrá ejercer ningún tipo de reclamación ni exigir contraprestación alguna por su cancelación y/o mal funcionamiento. 
El contenido informativo no pude reproducirse en portales que contravengan la ley, la moral, costumbres aceptadas y el orden público en general.etc, etc.
Todo contenido de rtve.es que aparezca en sitios del usuario debe estar identificado con el mensaje “información de rtve.es
RTVE se reserva el derecho de restringir, eliminar, suspender la sindicación de rtve.es en cualquier momento sin ningún tipo de responsabilidad legal. En ese caso, y una vez se lo hayamos notificado oficialmente, el usuario se compromete a destruir todas las copias existentes de contenido de rtve.es tanto en su portal como archivos asegurándose su no utilización en el futuro.
Este acuerdo se regula de acuerdo a la legislación española siendo la única que puede conocer disputas legales.  Las partes con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversia resultantes del acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Saludos del CRE de Canberra

No comments:

Post a comment