Sunday 6 May 2012

Actualizamos el tema de la LOREG,


El diputado en el Congreso y secretario ejecutivo de Emigración del Partido Popular, Alfredo Prada, se reunirá de nuevo con la también diputada y responsable de Emigración del PSOE, Carmela Silva, el próximo 16 de mayo para continuar las conversaciones iniciadas entre ambas formaciones para estudiar una ‘contrarreforma’ de la Ley Electoral en lo referido al procedimiento de voto de los ciudadanos españoles residentes en el extranjero.
Esta reunión iba a producirse entre el 23 y el 27 de abril, coincidiendo con el pleno del Congreso en el que se debatió el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Sin embargo, finalmente no pudo realizarse el encuentro debido a lo cargado de la agenda de ambos dirigentes políticos. Por ese motivo se ha retrasado hasta el próximo 16 de mayo.
Prada ha señalado que “hemos recabado la opinión de la organización del PP en el Exterior, de los 27 países y empezado a generar una gran ola de sensibilidad entre la colectividad para que participe. Seguimos abiertos a recibir opiniones de gente muy vinculada al asociacionismo de la emigración para tratar este tema”.
(Fuente: España Exterior)
Unamos nuestra voz a la de esos 27 países y hagamos ruido para que se cambie esa ley tan injusta para nosotros los ciudadanos españoles en el exterior.
(CRE de Canberra)

1 comment:

  1. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting!
    Keep up the excellent works guys I've incorporated you guys to
    my blogroll. I think it'll improve the value of my web site :).

    ReplyDelete