Sunday 18 December 2011

SEASON’S GREETINGS

Este es el último “posting” del año y, claro está, lo dedicamos a desear a toda la comunidad que paséis muy buenas fiestas navideñas y tengáis un prospero año nuevo en compañía de vuestras familias y amistades.

Desde el primer post que pusimos el 5 de julio pasado hasta la fecha nos habeis visitado muchos de ustedes.  Nos han visitado tambien personas de otras ciudades del mundo.  Hemos sobrepasado el millar de “hits” y ya pasamos los ¡1040!

Para el proximo año esperamos poder seguir mejorando este blog haciendo los posting más regularmente y con más información para la comunidad.  Para esto necesitamos vuestra ayuda.  Vuestros comentarios y sugerencias son muy importantes para que el CRE de Canberra mejore su labor informativa.

Hasta el año que viene…


4 comments:

  1. Una posible manera de mejorar el blog comenzaría por escribir el castellano con cierta corrección (ay esas tildes) y buen estilo.
    "nos habeis visitado muchos de ustedes" es una patada en los hígados del que lee esto, resulta tan molesto como el dedo de Mourinho, vamos.
    Y que no se me enfaden porque les sugiera corrección, que siempre lo ven como crítica negativa cuando debieran asumirlo como contribución positiva.

    ReplyDelete
  2. Gracias Anónimo, contrario a lo que piensa, sus comentarios son siempre bienvenidos. A lo mejor se anima y nos manda algún material para publicar. Felices fiestas.
    CRE de Canberra

    ReplyDelete
  3. No siendo miembro del CRE, pero si lector de este blog por interés que me permitirán no contar aquí (por supuesto, interés positivo), les diré que el uso de "ustedes" en lugar de "vosotros" es muy generalizado en determinadas zonas de España y, aunque semántimacamente no sea correcto, sí es de gran populismo, de la misma manera que en Argentina es frecuente el uso de "vos" por "tú". Es sólo una observación. Enhorabuena por el blog y por la labor que hacen

    ReplyDelete
  4. Gracias Anonymous y espero siga interesado en nuestro modesto blog.

    ReplyDelete